Peritaje Informático - Accesibilidad

Trabajamos porque la presentación de todos los contenidos y funcionalidades esenciales de esta Web sean independientes de los dispositivos físicos y de los navegadores Web empleados para tal fin, codificados con estándares técnicos de uso libre y gratuíto, y accesibles para navegadores adaptados a personas con discapacidades o limitaciones sensoriales, motoras o cognitivas.

El contenido está en formato XHTML - un lenguaje de composición de hipertexto, estándar abierto dessarrollado y recomendado por el W3C, el Consorcio de la Web.

Símbolo que indica contenido XHTML 1.0 válido

Los elementos que constituyen el contido (imágenes, texto, estructuras, enlaces) están escritos de forma acorde al nivel de prioridad AA de las Directrices de Accesibilidad para Contenido Web del W3C.

Símbolo que indica contenido web conforme al nivel AA da recomendación de accesibilidad web del W3C

Se utilizan hojas de estilo (CSS , otro estándar del W3C) para asignar los formatos de presentación y para distribuír en las páginas los contebidos y los enlaces.

Símbolo que indica el uso de hojas de estilo CSS2 válidas



Se recomienda utilizar las últimas versiones de los navegadores tales como Mozilla Firefox, Netscape Navigator, Opera, Konqueror, Internet Explorer, Safari, etc.